{ Muriel Barbery, L'eleganza del riccio

{ Muriel Barbery, L'eleganza del riccio
Su una cosa però siamo d'accordo: l'amore non deve essere un mezzo, l'amore deve essere un fine.

martedì 1 giugno 2010

Seguimos andando...


Barça te echo de menos.
Demasiado.

No sé lo que me està pasando en estos dìas, puede ser que estudiar asì mi idioma favorido... me hace pensar demasiado en lo que quisiera hacer y aùn no puedo.

Lo sé, estoy escribiendo en español y no es normal (ni sé si serà sin errores...) pero no estoy bien.
Intento ser feliz, intento, lo juro, pero no puedo y no sé qué es lo que tengo... sé sòlo que no puedo seguir asì.

Puede ser que sea el verano que està llegando y no me parece real: llueve siempre (y no sòlo en mì) pero hemos ya llegado hasta a junio... junio. Mierda. No seré nunca lista para vivir el verano.
¿Verano? ... ¿es una broma? Este serà mi primo verano como estudiante a la Universidad y no puedo pensar ni un ratito en lo que significarà para mi estudiar hasta el 12 de julio y seguir estudiando para los examenes de septiembre.

Lo que no me puedo explicar es la reacciòn de mis sentidos cuando pienso en las vacaciones reales: aquellos dìas en los que podré hacer lo que quiero... ¿de verdad?
No creo. Lo que quisiera hacer no lo podré hacer y tendré que ser feliz con las cosas que podré hacer y nada màs.
Haré cosas maravillosas, lo sé... pero no lo que quisera hacer yo y no saber cuàntos años tendràn que pasar antes de vivir mi vida... es tremendo.

Perfecto, puedo perfectamente terminar aquì mi llorar... pero sé que echo algo de menos.
Unas veces creo de haber entendido que es lo que me falta, otras veces sé que no sé nada de lo que me falta porque no lo he tenido nunca... bueno, no puedo terminar sino con la frase que me acompaña desde unos dìas...

... ¡seguimos andandoooooooooooo!

2 commenti: